Monday, January 18, 2010

Sollozo


Se que me gustaba intentar,
de vez en cuando,
parecerme a ti,
buscar entre las arrugas de tu voz,
sollozar como lo hacías,
y analizar el sentido de tu viento,
abrirte mis velas,
y navegar a tu deriva.

Se que me gustaba desvestirme
,
solo,
frente a tu espejo
y quitar una a una las prendas,
entre ellas, la piel,
y dejarla al remojo en tus lágrimas,
y así,
vestirla limpia una vez mas
.

Se que me gustaba no decir nada,
mascullar en el silencio,
intentar,
como antes,
escuchar cada respiro, cada latido,
que salían de tu pecho.

...solo que ahora que ya no lates, no sollozas, no respiras,
solo silencio...

7 comments:

IR said...

Bueno!!

Jesús María Serrano said...

Si las hojas cae hay que barrerlas. Hacedme caso que la higiene es muy importante.

Voyer said...

Me encantó el clima de tu blog y sobre todo esta poesía. Como se llama el tema que suena de fondo? Es muy intensa tu sensibilidad por estos días. Suerte.

Jesús María Serrano said...

Es que el sonido de las hojas cuando caen son un estrépito para los sentidos. Música de ángeles, arcángeles, tronos y serafines desafinados.
¡Eres el mejor, deberías ser guionista de los telepredicadores!

Milagros said...

linda forma de describir algo tan triste , realmente me llego al corazon ....

Se que me gustaba no decir nada,
mascullar en el silencio,
intentar,
como antes,
escuchar cada respiro, cada latido,
que salían de tu pecho.

Es realmente triste y lindo a la vez cuando lo leo ...y es que asi me senti ultimamente ...

Un saludote desde Perú :)

MaríaCv said...

Muy bueno, nostálgico y despojado este poema.
Saludos

Jesús María Serrano said...

Si aburrido es el poema peores son los comentarios.

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...