Monday, November 08, 2004

CUESTIONARIOOOO!!!!!!!

en los dias pasados.. recibi un email de mi pana "BUREADO" donde hay una seri de preguntas algo larga.. pero como me tome la molestia de responderlo y a casi nadie le llego el email, me remito a publicarlo en este lugar.. ahi les va..

1. Qué hora es?: Son las... 11:26 de la noche (terminé a la 1 y 30 de la mañana)> >

2. Nombre:Ali, alimaña, alicate, aliño, alienigena, alijo, aliento, lili entre otros… para los roleros ILA… . > >

3.Cantidad de velas que aparecieron en tu ultima torta de cumpleaños: creo que fue una… pero si pregunta por la edad tengo 20… > >

4. tu cumpleaños es: el mejor dia del año 3 de Septiembre.. asi que anotenlo ingratos de mierda.. . > > 5. Religión: METAFISICA´S RULES. > >

<>6. Lloras?: no mucho… La verdad a veces hacen falta lagrimas,.. pero lloro por dentro.. > >

7. Quisiste tanto a alguien como para llorar: Sí > >

8. Estuviste en un choque de autos?:la verdad si pero fue inextremis nulo… ni siquiera me di cuenta.. . > >

9. como andas vestid@? Mono blanco ( mi pillama) medias ahora grises antes blancas pero estoy decalzo.. ; ). > >

10. Auto de 2 o 4 puertas?: 2 puertas. MUSTANG preferiblemente.. gracias.. > >

11 Sprite o Seven up? : VIVA EL “K R” > >

12. cerveza o vino? CERVEZA mi pana.. (mas barato menos raton). > >

13. Café o té?: TODDY CALIENTE. > >

14. Sabor de helado?: COCHOLATE por dentro y por fuera.. COCHOLATE por todos lados.. . > >

15. Sabanas lisas o con animalitos?: de cuadros.. negros y rojos,, jeje, “VIVA ESCOCIA”>

16. Lugar para que te besen?:mmmm … en la oreja.. en la espalda..(en realidad existen sitios mas interesantes, pero no los quiero corromper). > >

17.Canción que estas escuchando en este momento?: i´ll missing you… Puff Dady.. y otros guevones..> >

18. Flor: podria ser la orquidia (seamos nacionalistas) . > >

19. Tema de conversación más detestado: No se, quizas de los reales y las cosas materialistas.. > >

20. LA Gaseosa, con o sin hielo?: Con hielo… sin el sabe a Jarabe.. . > >

21.Disney o Warner Brothers?: nada como Tazmania y su combo de Warner> >

22. Restaurante de comida rápida: podria ser subway.. pero apoyemos alos buhoneros de ciudad universitaria (4x4 y sus derivadas) > >

23. Ultima visita a un hospital?: el lunes voy al dentista… quizas fue…. No me acuerdo.> >

24. De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: multicolor.. tiene piedritas incrustadas.. (a vecez me divierto buscando dibujos entre las piedritas, como cuando uno ve las nubes)> >

25. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: En realidad era un perrito.. se llamaba “PERRO” > >

26. Dónde te ves en 10 años?: en mi casa, en un sillon, frente a la fogata para contrarrestar el frio causado por la lluvia.. con un buen libro.. leyendoselo a mi hijo(a) semi dormido en el sofa… > >

27. De que persona recibiste el e-mail ?: De JOSE MIGUEL (bureado) alias FRODO BOLSON> >

28. Cual de tus amigos vive mas lejos?: Johana.. AUSTRIA….(cuatripochos muchacha) >

29. Lo mejor: VIVIR.. > >

30. Quien piensas que te responderá este e-mail mas rápidamente?: ALGUN ladillado o ladillada> >

31.mascotas?: tuve un perro, “brando” murió de alcoholico.. un Morrocoy, “cleopatra” tuvimos que regalarla debido a que ya era demasiado grande.. ahorita tengo un piedra.. es cool.. no hace trucos, pero no caga ni jode.. > >

32. Mejores amigos: podriamos decir que Hernan “el frito”,Jose miguel “frodo”, la “Ñoña” Sabrina, la nueva “pitufa” Astrid, el Alejo “colombiano – farmaceuta” > >

33. Qué cambiarías de tu vida?: mis cuatro Tobillos.. > >

34. te ha faltado algo?: jamas me ha faltado nada.. un poco de compañía en mi cumpleaños.. (Tremenda punta no) > >

35. Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono ? depende de cuan dormido este… > >

36.Video preferido: Zombie. The Cramberries> >

37. CD favorito: Francisco Cespedez! “donde esta la vida” (jodanme si quieren) > >

38. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: “oohh.. (--) cinco minutos mas”> >

39. Tormentas te gustan o te asustan: no me importa..con tal no se moje la ropa que esta colgada.. > >

40. Si pudieras ser otra persona, quien serias?: quizas… GANDALF…. > >

41. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: ambar, pucas (collar) y la tobillera que ya huele “fo” > >

42. Que hay debajo de tu cama?:mis zapatos, cholas, bolitas de pelusa y todo aquello que sea absorvido por el intrincado ecosistema de debajo de mi cama.. . > >

43 .¿CUAL ES EL AUTO DE TUS SUEÑOS?: Coño un mustang delos clasicos, Del 65 al 73.. demasiado auto.. > >

44. Algo a la persona que te mando este mail: Vamos ha hacer el Periodico maldito…!!!!> >

45. Quien te gustaría que la responda: verga el.que quiera.. el que se molesto en leerlo..no hay presiones.. > >

46. Que le dirías a alguien y no te animas?: Come Hawai whit me… > >

47. Colores preferidos: Naranja mi amigo.. . > >

48. Palabras que más dices:marico, viejo, “COÑO CHINO…”. > >

49. Comida preferida: un bisteck con champiñones.. aunque recuerdo muy alegremente el sutil sabor del pollo ala parmesana..jeje > >

50. Es tu sueño casarte?: puede ser.. primero tengo que vivir en concubinato un rato pa tantear..> >

51. beso a la primera: depende de el felling. . > >

52.-con lengua o sin lengua?: lengua´s rules… > >

53.- prefieres noviazgo o free: el noviazgo es buena opción pero no hay presiones. > >

54.- que es para ti la vida?: una oportunidad y un regalo.. un libro del cual aprender y una película la cual disfrutar.. es un juego de Rol.. . > >

55.- Canción favorita?: existen varias.. Mi musica, (francisco). Outside (staind) the scientist (coldplay) > >

53.- tienes un ángel?: sip… > >

54- Momento más triste de tu vida: el adios de la abuela.. (bendicion..). > >

55.- Beso o algo mas?: Depende.. > >

57.- momento más humillante?:despertarme desnudo ante toda mi familia. No es para nada cool... . > >

57.- persona mas loca que conoces: mierda.. creo que el ladillao que me envio esta verga.. (Esmas ladilla de lo que pense)> >

58.- Que buscas en el sexo opuesto: que sea opuesto…. > >

59.- Que fobias tienes:ARAÑAS.. MALDITAS ARAÑAS!!!! . > >

60. - Qué piensas de la muerte: un paseito por un lugar desconocido.. . > >

61.-Te ha gustado algun/a amigo/a tuyo/a: bueno…. > >

62.-Tiempo que tardas en arreglarte: por lo general 10 minutos, porque simpre me levanto tarde.. aunque simpre me ha gustado tomar baños largos.. > >

63.- REVISTA FAVORITA:Urbe.. es buena.. unaque prefiero el Question.. . > >

64.- LE DARIAS UN BESO APASIONADO A LA PERSONA QUE TE ENVIO ESTE > CORREO?: NOO!!! Por dios que asco.. (lo siento jose pero no soy marico ). > >

65.- Qué estación del año te gusta más? Otoño… “hojas caen” jeje… > >

66.-A qué lugar irías de vacaciones?: a Choroní, el avila, canaima, leningrado, en realidad cualquier lugar que no sea Caracas > >

67.-Te irías a vivir a otro país?: Quizas, me gustaria vivir en Italia, pero no por mucho tiempo… . > >

68.- Quién no te ha fallado nunca?: la calculadora… y el jojoto.> >

69.- Frío o Calor: frio… el calor hace que sude.. aunque no es raro en mi,, pero el calor me convierte en arepera.. > >

70.- Carta o mail: prefiero las cartas.. los mail son full impersonales,, > >

71.- Que te pone de buenas? hecha un pie.. . > >

72.- Caricatura favorita: el demonio de tazmania, me identifico burda.. no se porque… aunque ultimamente me llama burda la atención son los pitufos> >

73.-Equipo de fútbol favorito:F:C. BARCELONA.. (viva el Barça) muera los maricones Galacticos..:) > >

75. Programa de TV favorito?:SOUTH PARK.. . > >

76.-Juego de mesa favorito: El mundo rolero es lo que manda... DOUNGEON&DRAGONS.. > >

78.- EL peor sentimiento del mundo: Ansiedad. Soledad. > >

79.El mejor sentimiento del mundo: Dormir empiernao es lo mejor..> >

80.- Futuro nombre de tu hijo: Onix, aunque siguiendo la tradición podria ser Alan Britto. > >

81.-Futuro nombre de tu hija: Ambar o Dolores de Cabeza.> >

83.- Una almohada o dos: la verdad uso una sola.. y de manera poco ortodoxa.. asi que la verdad digamos que ninguna> >

84.- Duermes con peluches?: prefiero dormir con mujeres.. a los peluches no les late el corazon,, > >

85.- SI pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cual seria?: Me lo teñiría de azul.. con siete estrellas.. y un lacito en la pollina.. > >

86.-Cual es tu numero favorito?: el 7.. > >

87.- Que haces si alguien se quiere pasar con tu NOVIO/A:le invito arbitrariamente a enfrentarnos violentamente con nuestras extremidades superiores cerradas, para provocar un contacto macizo que inflija dolor; todo esto para demostrar mi superioridad antropologica, fisica y genetica,.. para asi preservar mi descedencia genetica (es decir Le caigo a coñazos pa que rerspete) . > >

88. - Dile algo a la persona que mas quieres: para? > >

89.Condimento favorito en una ensalada: mayonesa. > >

90.que no te gusta comer?aunque como de todo lo unico que no soporto seria el calabazin y la berenjena.. . > >

91.-Alguna vez nadaste desnudo/a? : Sí,.. y?> >

92. Qué color de ropa interior: ropa interior?????!!! > >

93. Qué fue lo ultimo que comiste? :arepa pa papia.. . > >

94. Si fueras una crayola, ¿qué color serías?: seria un tipex.. pa borrar las cagadas de mis otros panas creyones. > >

95. Dónde planeas ir en tu luna de miel?: a japon…> >

96. Cómo esta el clima ahora mismo?: excelente.. > >

97. Te gusta alguien?: Sí (se dice el pecado mas no el pecador). > >

98. Mes favorito?:Septiembre porsupuesto! > > 99. Relaciones o solo sexo?: depende de cuan bueno sea.. > >

100. Has amado?: Bueno pues sí. > >

101. Qué libros estas leyendo?: geologia fisica de Tarbock, manual vampires, Crimen y castigo de Deodor Dostoiesvki > >

102. Olor que odias?:a monte quemandose… > >

103. Sonido favorito?: las olas... > >

104. Alguna vez has tomado tanto que hasta perdiste la conciencia?: Nop (sigo invicto) > >

105. Has faltado a clases sólo porque estaba lloviendo?: Sí, y mas a menudo de lo que piensas. Lo grave es cuando invento las lluvias para seguir durmiendo..> >

105. Te han herido intencionalmente?: espero que no.. > >

106.Tu primer beso: Inocente, excelente..> >

107. Amigo imaginario cuando eras pequeño(a)? quizas, pero lo mataron.. > >

108. te meterías con una persona del sexo opuesto que sea bisexual? Ufff.. seria tripa. Pero nada serio..

ALIMAÑA 31/10/2004.. VERGA PA LARGA!!!!!


No comments:

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...