Monday, May 23, 2005

yo.

comenzar de nuevo siempre es dificil, siempre quedan rasgos del pasado que modifican nuestra conducta en el presente... bien sea en relaciones, estudios, matrimonios, incluso en la vida misma y en la forma de afrontarla.. Pero hoy estoy buscando la esperanza.. la esperanza de ser Ali de nuevo, no este parapeto que se fue moldeando a punta de golpes y que de las fracturas de mi molde quedaron bordes filosos que pudieron cortar a gente querida.. por eso hoy en dia pido tregua.. le pido tregua a la vida.. no quiero seguir discutiendo con ella.. no me queda mas resistencia.. ante todo, pido disculpas por cualquier daño acasionado.. mi intenciones no fueron.. simplemente no sabia que suelo estar pisando. Me jactaba de saber donde estaba parado, pero me di cuenta que ya tenia un pie en el abismo, gracias a quien quiera que sea quien me alla despertado.. si fueron varios, gracias a todos... hoy comienzo un nuevo respiro.. un alivio se inserto en mi pecho y corrio con la lluvia que cayo... mis lagrimas mezcladas con las gotas se llevaron mi dolor.. desgraciadamente tuve que tocar fondo.. pero todo en la vida requiere sacrificios.. y como una bomba, autodestruir mi ente para luego poder estar en paz... lluvia que todo lo limpio, gracias... la vida me ofrece "majokoraiza" ... hoy respiro nuevamente... sin deberme a nadie.. (nadie entendera, pero gracias por escuchar)

2 comments:

Silencio y luz said...

viejo sea como sea que vayas a cambiar yo te apoyo con tal de que cambies a mucho mejor de lo que eres ahora, plomo mi pana pa lante... y ten presente las esperanzas, te lo digo por experiencia...walter.

Manto said...

Te quiero amigo... aqui estoy simpre... pa`lante! =) mano a mano =)

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...