Monday, March 27, 2006

pensar..



pensar en lo que halla sucedido... tenerte al lado para vencer mis desabrios... porque pensar? pensar para porder vivir... pensar para poder hablar.. pensar para imaginar que se puede lograr.. pensar en ti como la salida.. pensar en tus ojos como la respuesta... pensar en silencio, inerte... pensar en la sustancia de tus labios.. pensar en lo fresco de tu aroma... pensar que me imaginas a tu lado.. pensar que te quiero demasiado... pensar en la forma de tu rostro... en tus miles de lunares... hasta en tus condenadas cordales.. pensar en tu cintura y en tu talle.. en tu silueta por las calles.. pesar que tu cabello me domina.. que tus manos me intimidan.. porque pensar..?-- pensar para estar en ti..

No comments:

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...