Friday, January 26, 2007

tarde pero seguro




Respondiendo a una tarea algo añeja por parte de mi amiga alejandra.. disculpa la tardanza..

tarde pero seguro


5 Cosas que me gustan (pregunta algo dificil)
- Las mujeres salvajes como la tierra

- EL silencio de la buena musica

- La lluvia y sus reflejos en la acera

- Los arboles en otoño y la melancolia que producen

- Las Fotos antiguas, que nos recuerdan lo inescrutable del tiempo

5 Cosas que no me gustan (pregunta sencilla)
- La hipocresia
- El Cochino dinero, o mas bien el efecto que ocaciona en las personas
- Las multitudes individualistas
- El hambre
- El sonido amargo del llanto femenino

5 Cosas que quiero hacer
-Viajar por el planeta
-Saltar de un avion
-Escribir un libro o hacer un largometraje
-Un amigo por cada año que viva
-Hacerle el amor a una mujer en algun rio


5 Cosas que hice:


Me basta con 1 sola.. la cual es vivir... todas las locuras, pesares, y exentricidades son producto de la primera

5 Cosas mias (esto fue facil)
-Nunca me he embriagado
-puedo oler cosas que los demas no pueden. olfato agudo
-Puedo quedarme horas y dias sin decir nada
-de pequeño queria ser un gran arqueologo, de grande quiero ser pequeño
- Creo en la Naturaleza como gran fuente de vida y me da verguenza pertenecer a la unica raza que no la respeta como madre
Paso la mision. si la desean aceptar.. a pogo. a manto, a la gran Voz, al pana walter y algun otro voluntario

2 comments:

EBE said...

..me encantaron tus cinco cosas.
No hablar me resulta casi tan difícil como dejar de respirar!
en fin, besos mil

alejandra_writer said...

Me gusto mucho la tarea! mas vale tarde que nunca... 20 pts

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...