Thursday, September 20, 2007

ricordati di me

...Recuerdo ese cuadro... el payaso llorón.. lo deteriorado del marco... la pared de un blanco mate... la pared... el reloj de plastico blanco... las 2:00 am...
...Recuerdo el silencio... las gotas continuas del lavamanos... lavamanos de ceramica.. ceramica color azul..y azul era el cepillo.. y la marca del dentrifico.. el jabon.. la espuma y el agua...
todo eso lo recuerdo...
...Recuerdo la luz.. amarilla la luz..empañado el espejo... pero reflejo en el agua... el agua en la bañera... el agua en el piso.. en el piso...junto con la ropa.. mi ropa.. y su ropa...
...Recuerdo mis manos... arrugadas por el agua..blanquecinas por el agua.. recuerdo mis pies... arrugados por el agua... blanquecinos por el agua..
todo eso lo recuerdo...
...Recuerdo el calor.. el calor y el vapor.. recuerdo las caricias y recuerdo unos labios..
...Recuerdo el color del cabello... recuerdo el sabor del cabello..
...Recuerdo unas piernas y una cintura.. una espalda y una clavicula.. un cuello y un escalofrio...
todo eso lo recuerdo...
pero por increible que paresca... entre tanto recuerdo... no me acuerdo de ti.



4 comments:

Angélika Pulido said...

Tal vez se diluyeron en el agua, los recuerdos efimeros son los que más nos entretienen, sin saber de donde salen y a donde van los perseguimos para no dejarlos escapar..

P.D: ya estoy en la rutina, es que estoy pegadita con ese grupo por eso tengo todos el mp3 si quieres te los paso, dejame el mail..

besos..

Gabrielita said...

Enumeración caótica de recuerdos que caen como las gotas, como las hojas... o que se pierden como el vapor cuando la temperatura ya ha sido equilibrada...

Meow.

alejandra_writer said...

Es raro que entre tantos recuerdos olvidaras la protagonista.. es muy curioso

Psique said...

Quizás no te apasionaba tanto como esos sentimientos, quizás elegiste no recordar. Puede que tengan más siginificado los detalles, los sentidos, que una sola persona.

Saludos!

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...