Monday, January 07, 2008

con quien jugar?


...Imagina un mundo sin niños, un mundo silente de risas para escuchar, sin bultos corriendo, sin cachetes rojizos, sin colitas de caballo, sin recreos con quien columpiar. Imagina parques vacios durante meses, pupitres llenos de polvo con creyones sin utilidad, imagina pelotas que no rebotan, arboles que ya no han de trepar, imagina no mas llantos que consolar, imagina un mundo sin chicles y caramelos al despertar, imagina cuentos ya jamas leidos, historias a nadie que contar. imagina la vida sin cosquillas ni loncheras, imagina la vida sin cartucheras, imagina que no hay papagallos, ni metras, ni chapitas, ni muñecos ni carritos que manejar. imagina mujeres en bancarota buscando un niño que procrear, imagina la vida en este planeta sin un nuevo hombre que imaginar...

4 comments:

Gabrielita said...

Sin gritillos en la casa al despertar, sin piojos que quitar, sin preguntas insólitas que te ponen a pensar.

Sería como una abeja sin flor. O viceversa.

Khal said...

Qué desolador y quisiera en realidad no imaginarlo :(
(me dieron ganas de ir al parque ahora mismo)

Gracias por pasar ^^ (respondi ahi)
Me alegra mucho que vayas a viajar :)
Y me encanta tu fotografía y tu poesía y esa música tan propia que no me había permitido en tanto tiempo, quizás empieze a descenterrar discos y a retomar un poco de mi en mis nuevos pasos.

alejandra_writer said...

Seria horrible, no me imagino un mundo asi.

Mel said...

Este es uno de los mejores videos musicales que he visto. Esta es mi canción favorita de Sigur Ros, pero no había visto ese video! qué espectacular!

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...