Monday, February 04, 2008

testimonio 1



cuando camino de regreso a casa escuchando un jazz
desapercibido del trafico y la gente en su humor;
cuando los domingos por la noche llueve un poco sobre la acera
y las luces vecinas reflejan paz en el pavimento,
cuando el fuego en la vela me absorbe hasta el infinito
y me consume como a la cera en un liquido de recuerdos;
cuando me veo borroso tras el espejo del baño
después de tomar media hora de ducha caliente,
cuando camino a oscuras por la sala y el balcón,
espiando sigilosamente las ciudades y sus luces,
cuando me escapo del sonido a través de la densidad del agua
y floto cual hoja caída en la orilla de algún mar,
cuando antes de dormir me torno etéreo,
dejo mi cuerpo he invado el tuyo.

solo entonces, cuando nadie me ve, llego a no sufrir...

5 comments:

Unknown said...

Uh! que coincidencia...

La voz said...

carajo. Esto realmente me gustó. Ya he dicho que me gusta mucho la fotografía de esta casita? si es de Alí, soy su admiradora sincera.
Saludos

Gabrielita said...

Palabras que reflejan imágenes, por suerte para el imaginario de los que las leemos.

"Saludos".

...

Alguien.

goloviarte said...

hola te invito a participar en mi modesto blog directorio de otros blog http://aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán un poco mas,ve al blog y deja el nombre de tu blog en el libro de visitas
soy un particular en esta aventura,no una empresa,y voy de blog en blog escogiendo los mejores,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón y disculpas,mira algo de publi si vas,eso valora mi trabajo

inespoe@gmail.com said...

Bonita reunión de palabras, buen final, tienes un río de poesía nadando por ahí.

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...