Tuesday, May 27, 2008

No Recompensa




se buscan princesas de cabellos largos y dientes de sable
vivas o muertas...
se busca una fiera de garras ocultas y sonrisas piadosas
por miles de dolares...
se buscan amantes e infieles entre conventos e iglesias
contactar al teléfono...
se busca muñeca de trapo en los baúles de mascaras y látex
informacion aqui...
se buscan bellezas de espejos en baños de sucias baldosas
desaparecidas...
y pesar de mi vida
se buscan locuras ocultas enternas entre tu cuello y tu pecho
sin recompensa...

6 comments:

Pp. said...

Si mal no recuerdo hermano,
eres la única persona que busca lo
que yo mismo busco, y coincidimos..
Buscamos la que vuela,
o estoy equivocado?

Anonymous said...

¡tened cuidado con lo que se busca¡, se corre el riesgo de encontrarlo.

Mujer en Constante Crecimiento said...

y cuando se encuentra.. ¿Lo vivimos? ¿lo aceptamos?..
De todo lo que he leido de ti.. este es el que más me ha gustado.
Saludos...

Toñy said...

Por qué será que en estos casos nunca se recibe recompensa??? en fin.

Cogí un vuelo hasta Caracas a través de los entresijos de Internet y, sin saber cómo, me pasé para recoger las hojas. Y lo seguiré haciendo, no lo dudes.

Saludos desde Madrid

Psique said...

Espero que en la busqueda ..encuentres, aunque mejor deja sólo tus sentidos muy abiertos para cuando esté cerca.

Saludos!

Silencio y luz said...

mi amigo... tenia tiempo sin pasar por aqui. Lei algunos de tus post y extraño el blogger jejeje. Hace falta escribir y ser leido en silencio. Espero pronto volver con algo... se le quiere... Walter Reategui

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...