Saturday, October 18, 2008

Vuelo imaginarium

Son tus risas de corsario
las que delatan mi inocencia
y es tu voz la poesía
quien siembra temblor entre mis manos,
mientras el sol refleja tus ojos,
mi par de mares desterrados
que juegan con mi lucidez
cuando vistes de fiel morado
y el cabello siempre revuelto
que prende vuelo imaginario
me sumerge hasta tu cuello
con su aroma, misterio arcano,
como de arboles sin corteza
como pétalos de mar sin tallos,
de silencios tan llenos
de silencios tan raros
que me ausenta las palabras
me mantiene extasiado
y me arrancan la sonrisa
que se ofrece entre los labios
quien como aquel que busca los sueños
y se le aparecen un día al lado

No comments:

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...