Sunday, October 19, 2008

Vuelo de una noche


te vi cargada de detalles
y te perdí
te vi tan lúcida en las ramas
y te seguí
te vi entregada a la noche
y te escapaste
te vi infiltrando mares rojos
y me lloraste
te vi perfecta en mi penumbra
y sonreíste
te vi cayendo en tu locura
y te besé
te vi sufriendo en tu comedia
y me cansé
cogí mis manos, mi piel, mis brazos
un par de lenguas y el vino tinto
y me largué...

"nunca han volteado caras para ver un rostro
nunca has amado hasta el punto de ser inocuo
nunca un par de lagrimas has robado
nunca un sueño roto te ha destrozado"

rompí el cristal de la cordura
y salté
te vi despierta en la penumbra
y salté
tus gritos suenan a testigos
y soñé
vi un par de estrellas sobre mi cuna
y volé...

3 comments:

Mujer en Constante Crecimiento said...

Cada palabra en cada estrella a la que vuelas.. volviendo a ser tu..
Me gustan tus palabras..
Un abrazo

Silencio y luz said...

son... excelente este post. Pronta inspiración entre estrellas (literalmente) y el mar.

Gabrielita said...

si, es bueno pasarme por aqui.-

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...