Friday, October 09, 2009

walking back home


Y si nuestra derrota inminente se convierte en realidad

¿Serán las noches tan oscuras como antes?

¿Tan vacías, sin sonidos, sin amigos?

Si los miedos nos arropan, y nos vuelven sus esclavos

¿Alguna vez seremos libres otra vez?

Tendremos hambre y ganas de vaciarnos.

Y si son nuestras palabras las que algún día se secan

¿Tendrán aun sustancia los brazos y las piernas entrelazadas?

¿Existirá la libertad de un nuevo día?

Yo no supe,

O quise, responderme.

3 comments:

MaríaCv said...

es que no siempre las preguntas tienen respuestas... muy buena la conjunción de imagen y poema; me gusta la estética de tu blog. Saludos

LiterataRoja said...

Querida Ali, llevaba un tiempo sin venir por aqui y tus palabras me han conmovido muchisimo.
Como María creo que la conjunciòn es perfecta, emocionante.

Te mando un beso y espero que estes bien.

Khal said...

Yo?
yo sólo pasaba a logear,
necesitaba una dosis de ti, Ali..

~.~
Y quizás no. Quizás de tan oscuro, silencioso, vacío y de extinguido sentir, no nos quede nada que entrelazar.
Pero eso,
eso sería aterrador...

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...