Monday, November 09, 2009

Newton y la atracción, (1)





Como cientifico inquieto, de buen manejo del método, supongo que toda solución a un problema físico, se resuelve acotando el problema a su minima expresión, descomponiendo las fuerzas y reacciones en sus varias componentes, para alcanzar una relación entre ellas y poder hacer un despeje de variable que me lleve a la solución.

Si el problema en este caso, se refiere a asuntos del corazón, se complica el panorama, pues las ecuaciones no son muy claras y no existe el newton que haya aclarado,al caerle su manzana, si el problema de las pasiones del alma se puede resolver con calculadora o al menos por deducción.

Pero llevando un poco los problemas pasionales al campo de las ciencias, tratemos de resolver ecuaciones pertinentes que nos lleven a un intento de solución.

Si es verdad que newton, en su segunda ley universal, hablaba de la aceleración es la sumatoria de las fuerzas que interactúan entre las masas.
F=m.a => a=F/m ,
No estaba del todo errado en cuestiones de interaccion de cuerpos humanos, ya que, para nadie es secreto que es verdad que a uno se le acelera todo cuando empieza el romance, que no es mas que interaccionde fuerzas de atracción entre cuerpos.


En primer lugar, hablemos de fuerzas en el eje de las mujeres es decir, sumatoria de fuerzas en XX, en este caso, como en XY, la principal fuerza regidora es la de atracción, un aspecto de la fuerza de atracción (en el campo del corazon), es que no es inversamente proporcional a la fuerza del atraído, por lo general, ambas fuerzas son proporcionales lo que hace que el individio atraído salga disparado en dirección contraria. Pues es muy cierto que a veces, un perro mal echado, cae mal. Pero, si se da el caso particular de que la fuerza de atracción sean inversamente proporcionales, esto no quiere decir que los cuerpos salgan disparados directamente uno hacia el otro. Pues por lo general existe una fuerza restitutiva que impide el movimiento,(que no es la fuerza de roce, pues en este caso la fuerza de “Roce” incita más bien al movimiento y la atracción), esta fuerza sería la “Normal”, el sentimiento de actuar normalmente, no darse por evidente, no ser presa fácil, no mostrar el hambre, actuar “normal” pues...


y por ahi va la cosa...

No comments:

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...