Tuesday, November 17, 2009

Irse


Te dejo triste, te dejo libre
con unas cuantas nuevas historias
para contar a los demás.
Te dejo amarrada a tu columna
de amigos inseparables
y de las mismas familias y miedos.
Te dejo en lujuria reprimida
y un lunar en tu cordura,
Te dejo en tu suerte insegura
y en el pasado inquieto.
Te dejo el hambre por el mundo
y una vida llena con complejos
Te dejo caminos por delante
y un baúl de los recuerdos por detrás
Te dejo las estrellas de buena conducta
y el racimo de rosas valientes
Te dejo suavemente, como soy
sin penuria ni llanto,
Te dejo toda para ti
para que te sueñes en tus noches
y que tu imagen ya no vuelva a visitarme por las mias
Te dejo la última copa de vino
y un mar de letras diluidas en un papel
la carta y el recado sobre tu mesa
con mi último mensaje y bendicion,
"para que sepas,
que ahora que sabes que me he ido,
que por dejarte a ti todo lo bien,
me he ido yo con todo mi mal"

4 comments:

IndeLeble said...

Releyendo un viejo post encontre un comentario tuyo y despues "nos perdimos"...Acá nuevamente y para seguirnos, espero te dejo un gran abrazo !!
Ali.

Marina said...

Hermoso poema, saludos!

Tropico Electronico said...

que buen poema!!!
te importaria si lo copio?
respetando derechos obvio...hazme saber ok?

Ali G. said...

la propiedad intelectual y los derechos de autor me saben como a carton...
corazon coraza, haga usted lo que desee con le que leyó, destrozelo si le apetece, solo hagalo saber.. gracias por pasar

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...