Sunday, December 06, 2009

Mi lugar

Ponte en mi lugar, busca detrás de todos los recuerdos, un lugar a salvo para no dejarte ir,
Ponte en mi camisa y luego pon tu mano en mi pecho que será tu pecho, y detrás del latido insistente, que será mi latido, siente el vacio que destella entre sístole y diástole, ese vacío que deletrea tu nombre y que se vuelve omnipresente en mis ganas de lagrimas.
Ponte en mis zapatos, y camina por la zanja que se abrió en mi alcoba todas las noches de insomnio donde tu recuerdo y tu futuro no me dan ninguna tregua
Reposa tu cabeza acostada en mi almohada, y revive el descanso que desde hace noches se ha extraviado y deja un poco de tu aroma parisino para de nueva cuenta, y de vez en vez, volver a sueños para dejarnos amar.
Ponte en mi silencio y sabrás que detrás de una gran boca cerrada, un sonido ausente y un mutismo elocuente, muchas gargantas desgarran desesperanzas y gritan, sin sonidos, en los tímpanos del dolor.
Siéntate en mi silla, viste mi ropa, mis zapatos y mi alma, y mira con tus ojos de futuro, la oscuridad que
parece reinar en el mío.

2 comments:

Tatiana Aguilera said...

Precioso ,muy bello, me has logrado emocionar...Eso es amor, simplemente amor.
Un beso para ti.


http://secuenciasdelalma.blogspot.com/

MaríaCv said...

Muy bueno. Coincido con el comentario anterior: emociona.

Te deseo un buen 2010, saludos, y gracias por visitarme en liminal.

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...