Friday, January 14, 2005

mi realidad

Imagina un mundo donde nazca el sol en una fría noche de invierno para calentar esos corazones desorientados que la niebla arrastra por la soledad. Un mundo en que la noche y el día ofrezca un abrigo para todo aquel que los contemple. Imagina un mundo tal como el que mis ojos ven en este instante, observan el cielo y el relente de su luna a la cual se le ve el ombligo. Te mira risueña y con una sonrisa que emana borbotones de alegría y un cariño tan cálido que es merecedora de tantos poemas, sentimientos y penas ocultas que la gente solo confía a ella, que bella se siente al oírlos, que bello sentimiento de poder tener su plena confianza. Si así es mi mundo, es una luna en la que yacen mis sentimientos que abordan ríos y desembocan en océanos de dudas y pasión, al igual que la tierra donde vivo que tiene cinco océanos, yo en mi mundo de luna también los tengo, salvo que mi océanos carecen de sus nombres ya que en ellos los tienen propios, así pues existe el océano amor que radia belleza a las costas de las playas de mi alma, el océano cariño que infunde ese calor en forma de caricia a todo el que se sumerge en el, océano dolor, temido por los pájaros de mi estomago y en el cual existen tempestades sin cesar, también está el océano alegría el cual es mi favorito debido a su hermosura y a sus siempre cálidas aguas y por ultimo esta el océano rincón que es el cual me sumerjo mas a menudo por que me ofrece todas las cualidades de los otros cuatro y donde claro está, mas a gusto me encuentro.

Como veis mi mundo es sencillo, ¿ Quien no puede llegar a vivir una realidad así?, ya sabéis, soñar con una realidad y no con un sueño, soñar con la realidad de sentirte vivo y no fallecido, por que estas leyendo estas míseras palabras provenientes de un niño tal vez asustado de la sociedad, por ello estas vivo y sientes. No quiero brillar en la aura del poeta, tan solo quiero brillar y relucir con fuerza en la aura que tengo presente cada día, mi vida. No busco reconocimiento busco cariño y afecto, busco realidad, sentirme vivo, amar y que me amen, como tu, como todo el mundo, solo busco que me quieran.

¿Veis?, sencillo ¿verdad?, no soy tan complicado, soy tan simple que el musitar del alba cuando emana los primeros rayos de luz y impactan en mi rostro, me desconcentra, me hace sentir la realidad a la que estoy sumiso, la realidad de intentar versar medianamente bien, pero con un fuerte y robusto sentimiento, he ahí la fuerza de la que me habláis muchos de vosotros, ahí nace mi secreto, muchos no sabréis de que hablo pero aquel que me conozca sabrá lo que mi alma expresa hoy aquí.

No comments:

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...