Sunday, May 07, 2006

frio


A veces las palabras son mentira.
Con apenas unas letras de vida deciden morir. Para después volver a nacer con distinto significado.

Entoces uno las piensa, las manipula, las escribe y las borra.
Las mata de nuevo. Y las revive. y va notando como cabian de color ,amenazando con revelar su sonoridad verdadera.

Hoy el frío es un abrigo que se extien a lo largo de mi cuerpo hasta congelar cada poro.
Ha conseguido filtrarse. Ha llegado al corazón. Me siento como un muerto infectado de vida, confuso, como todas mis palabras.

Me gustaría gritar, pero mis palabra estan muertas.

1 comment:

alejandra_writer said...

Yo tambien pienso que las palabras son mentiras... me encantan tus escritos. Tienen mucho arte. Te felicito por tan buena seleccion de temas para tu blog

Suerte! : )

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...