Sunday, October 14, 2007

Rider


Soy un ser Oscuro, de esos que cabalgan por la noches pregonando su dolor,
soy de aquellos que hablan solo a través del color de su llanto,
soy uno de los que por el día sonríen agrietando sus pómulos por tanta falsedad.
Me compadesco de mi cordura, de mi tragedia y realidad,
pues no soy mas que nadas, envueltas en papel plástico,
con cierta textura a piel, pero solo textura.
Adicto soy a mi llanto, cual mujerzuela de la calle,
que en un principio acudió al placer por necesidad
para luego recurrir por necesidad al placer.
Aunque en mis lágrimas el placer es de otro genero.
Un placer opaco, de esos macabros complices de la cordura,
de esos placeres insufribles en que retas tu capacidad de tortura,
en que rozas la llaga hasta que sangra
en que presionas la herida hasta que gritas.
El tipo de placer que se confunde con dolor,
solo que en mi caso no logro diferenciarlos jamas.
Soy un ser oscuro, de esos que cabalgan de noche,
en el país de los recuerdos me paseo esquivo,
buscando una respuesta al enigma de tu nombre,
pregunta con pasado, presente y futuro;
aunque el futuro no aparezca jamas,
ya que el pasado fue mejor... y siempre sera mejor,
a menos que tu presente me diga lo contrario...

7 comments:

Angélika Pulido said...

Asi es amigo, el pasado siempre sabe a gloria aunque en èl hallan cosas dolorosas a medida que caminamos nos duelen más las heridas del ahora que las del antes..

Saludos y besos..!

EBE said...

Guau...niño celta...eres tan joven, pero escribes como las pirámides!
Un abrazo fuerte y admirado.

alejandra_writer said...

Mucha oscuridad en ese cuerpecito.. No esta mal inspirarse en ello, la soledad es la mejor productora de canciones, libros y todo lo que la imaginacion sabe hacer bien.

:)

Perolita said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Alicate Obscuro.Atormentado por su ausencia de sonido. Torbellinos de una soledad que como diria Benedetti, està concurrida solo por el.Por otro lado,le comento que comparto su opinion Don Alicate, ciertamente el dolor es el preambulo del placer.
La perola.

La Hija de Zeus said...

Cuanto dolor y llanto. La tristeza es, tal vez, uno de los sentimientos más fuertes que genera las más bellas letras.

un abrazote

La voz said...

preciosa oscuridad sabor a nostalgia.

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...