Saturday, November 17, 2007

Cabello


De arriba abajo cabello negro, despeinado y brillante cabello negro,
de mechón invasor cabello negro, que figura ondulante cabello negro...
con ojos oscuros cabello negro, de reflejo y pestañas cabello negro...
con labios finos cabello negro, que provoca morder cabello negro...
con sonrisa distante cabello negro, de sutil carcajada cabello negro,
me incita mirarle cabello negro, y perderme en su aguas cabello negro...
con manos de seda cabello negro, de dedos delgados cabello negro,

no tocan ni sienten cabello negro, arropan el alma cabello negro...

cintura palpable cabello negro, deleita a los ojos cabello negro,

maternidad latente cabello negro, pero sensual y sexual cabello negro...
te miro y te pienso cabello negro, te adueñas de un sueño cabello negro,
algún día perderme cabello negro, en tu frondoso aroma cabello negro.

8 comments:

Gabrielita said...

"Me gusta como cae... cabello negro...
mojado por tu espalda".

Me hizo recordar las palabras de mi amante del pasado...

...

natalia said...

Cortina negra que destapa el encanto...

Indio Sangriento said...

Que linda la mujer de la foto, por dios!
Y que pasa con los cabellos rubios? No les dedicas un poema? jeje.
Saludos

La voz said...

rebelde como crin de yegua furiosa y salvaje, cabello negro.
suave como la sombra del sauce lloron
donde por primera vez sentí
la caricia que cubrio mi espalda para siempre,
cabello negro.

Saludos!
esto me encantó!

EBE said...

Uppps, niño celta..too much

Psique said...

Cabello negro!!!, siempre me ha gustado mas que el rubio, es mucho mas atractivo.. por lo menos para mí.

Tamyka33 said...

Tremendo escrito: demuestra cómo con pocas palabras se puede decir mucho dejando vacíos para que los llene quien lea y muy bien acompañado el texto con esa foto super artística! Mis felicidades.
Tamy

Ricardo J. Román said...

Me encanta el cabello negro en una mujer. Sobre todo lacio. Me encantó el texto... es muy cabello negro jeje.

Es mi primera vez por aquí también.

Excelente diseño.

Un abrazo.

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...