Friday, December 26, 2008

tura 3

dentro de una noche fria
...sola...
crece el recuerdo un par de lineas
lineas de tus labios
redondas
ovoides de carne y hueso
suaves como la lluvia
suaves como el deseo
lineas que devoran mis ansias
lineas que devoran mis sueños
sueños de verte floreada en mis sabanas
ansias de verte libre cual viento
pues es que te siento mia
lo acepto
te veo tenue y feliz
y te siento mia de nuevo
me escucho vilmente egoista
me siento distinto en tus besos
no soy libre sin ti
me siento un hombre completo
no entiendo mis lujubres noches
son solo del sueño, el efecto
no soy mas triste penumbra
no soy ya suave pretexto
de vidas inconclusas,
de causas perdidas, inepto
hoy por ti yo soy libre
simple esclavo de un sueño
de verme contigo durmiendo
comiendo, envejeciendo
y soy sincero de nuevo
y vivo corriendo en el suelo
jugando contigo a mi cielo
burlando el silencio y el tiempo

1 comment:

Pp. said...

y acompañamos las soledades
con palabras en el tiempo que
nos queda?

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...