Tuesday, July 20, 2010

Dejar



Dejare de hablarle como un niño

para cambiar las formas y empezar a despertar


Dejare de hablarlee al oido para ver si logra escuchar algo mas

que los susurros de toda la conversación.

Dejare de ser imbecil y pensar poco a poco mas en ser

Dejare de hacer de padre,

detras de todas sus acciones como un juez.

Dejare tambien la puerta abierta,

para que otras almas comienzen a pasar

el espacio esta muy vacio y algo lo tiene que llenar.

Dejare dos granitos de azucar entre parpados.

para que las lagrimas que broten en la despedida

ya me sepan algo dulce.

Dejare de llamarle por las noches y a la distancia.

si querra saber de mi,

tendra que venir y averigualo.

1 comment:

Unknown said...

Hola, gracias por pasarte a visitar mi blog hace ya varios días, este poema me gusta, es tuyo? Y por qué lo de "poesía cansada", eso también me ha gustado muchísimo, saludos desde Mex.

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...