Friday, August 28, 2009

freedom



















Me gusta creer que soy feliz
que siempre seras mia
"libre", pero mia.

Me gusta adular lo que vivimos
y encontrarle en alguna esquina
el lado bueno a las cosas.

Sin embargo eres tu
la que destrozas poco a poco mis afectos
mis esperanzas de vernos feliz
o al menos vernos

Alojas el pesado suspiro que susurra
el que te infecta y te dice que no eres feliz
que te conmueve,
y te advierte " ni con una cerveza, ni con un ron"
ni con amor pasajero , ni un vuelo descontrolado"

Y no soy yo el que te ofrece escapar,
mas bien soy el sujeto que te apresa,
que te saca de la jaula para mantenerte cautiva,
entre la punta de los dedos
esas que ya se figuran
que el fin ha de llegar

1 comment:

Silencio y luz said...

me identifico mucho con este post mi pana!!! salud.

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...