Thursday, December 31, 2009

felix sit annus novus



Días de amarga misericordia, de alegrías reencontradas, de silencios interrumpidos por la pólvora, días de abrazos y champaña, de habitaciones vacías o de habitaciones llenas, días de olores a hogares o de soledad inmensa, de brillos nocturnos sin sentido ni sonido.
Dias de reconciliación o de culpas estampadas, días de amarga calma y frenética felicidad, días de barrer el pasado o levantar el polvo con él, de abrazar al futuro, con miedo o esperanzas. Días donde la justicia nos reúne con la conciencia, donde las mentiras dan paso a la verdad, días donde esta todos unidos o más solos que nunca, días con justificada harmonia, con el carisma de un nuevo gobernante, promesas de miles de futuros claros, sentados sobre cajas de alcohol y deshidratados.
Días de sepulcros abiertos al recuerdo, de la nostalgia en la punta de la lengua, y las lagrimas inundando el vaso de vino. Días de peso aumentado, físico y espiritual, días de plan y estrategia, días de dinero gastado, de ilusiones nuevas y un camino nuevo que afrontar.
Dias de fin de año, o de año nuevo, quizás.

4 comments:

Tatiana Aguilera said...

Días de sueños y esperanzas,de volcarse en el pasado, buscando las huellas de algo que no fué y nunca será.Días de luchas internas, y externas para sobrevivir a la multitud. Días de crepúsculos y ocasos, son días y días...
Un abrazo para ti, agradecida de que hayas visitado mi Blog, estaré pasando por aquí.

Unknown said...

Siempre. Jugare con esos dos elementos hasta que duela de verdad. Besos eternos!

MaríaCv said...

Días de la vida, no?
Buen año, saludos!

LiterataRoja said...

Dìas donde la ficciòn del calendario nos permite empezar de nuevo!!

Feliz año!!

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...