Saturday, June 21, 2008

el sorbo


-detesto -dijiste- la forma en que me miras,
te afanas en observarme cada vez mas.. me desgastas

no te veo a ti solo me quedo pensando...abstraído
con los ojos puestos en ti
pienso en nosotros, en mi vida, en como me la quitas...

-ahora soy yo tu asesina?-dijiste-no me jodas
mientras desgarrabas mis botones

mas bien soy yo suicida al pensar en ti
eres el veneno de mis copas...

-y las burbujas también- imbécil...

y de un solo sorbo te lleve hasta mi cama

2 comments:

Pp. said...

intoxicante bebida...
__
me cala, me vale, beber así..

Mujer en Constante Crecimiento said...

......
El veneno de la locura...
Que rico sentirlo correr en las venas...

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...