Friday, June 13, 2008

No importa el cafe



acabe por decirte que me gustabas
y que era tu perfume que me enredaba
acabe por decirte que jamas había hecho
locuras con flores, ni copas, ni sueños
acabe por decirte que yo soy solo un hombre
y que no es el vino si no tu nombre
acabe por decirte que aun me pienso si te toco
y que no hallo como sacar palabras de este loco
acabe por decirte que me sudan las manos
cuando te veo en tu perfecto morado
acabe por decirte te quiero a mi lado
y que arden los hombros por el abrazo negado
acabe por decirte que son tus ojos los que tocan
y las no las palabras desde tu boca
acabe por decirte que te prefiero sincera
juguetona y libre como niña traviesa
acabe por decirte que no es culpa de Sotag
y que las sonrisas no están de sobra
acabe por decirte que estoy atado,
que el tiempo pesa y que soy juzgado
acabe por decirte que no me importa
que digan lo que quieran, seré feliz
acabe por decirte que soy tu espejo,
si tu ríes yo río, si tu quieres yo quiero.
acabe por decirte que no soy de piedra
pero prefiero el silencio, a que sufras mi pena
acabe por decirte que soy perfecto payaso
dispuesto a tu todo, inclusive al rechazo
acabe por decirte que tu miedo es sincero
pero te doy yo mi espada y la pongo en mi cuello
acabe por decirte que no es un cuento ni un juego
pero se que sin duda estoy trucando con fuego
acabe por decirte que soy solo yo
que no hay nada escondido
que no hay nada de amor
solo un par de pestañas que se abren de noche
esperando decirte lo que un sueño acabo

2 comments:

Mujer en Constante Crecimiento said...

EXCELENTE!!! Cada día me gusta más lo que escribes!

Ina Fernandez said...

sencillamente ds palabras... ERES maravilloso... no es solo lo que escribes sabes sino como lo haces... como lo siente.... eres increible con unos sentimientos.... eres... increiblemete perfecto... atipicamente perfecto....

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...