Tuesday, June 10, 2008

hoy

Hoy se me antoja un café.
Se me antoja caminar sin rumbo fijo.
se me antoja despejar criterios y caminar otra vez.
Hoy se me antoja un jazz
se me antoja mirar a la gente a la cara.
y ver como voltean los ojos antes de volverme a mirar.
Hoy se me antoja una risa.
escuchar la lluvia correr por el asfalto
y ver como se distorsiona mi cara en el reflejo y el agua
Hoy se me antoja un aroma
querer oler cada perfume que topa en mi nariz
e imaginar que la sangre de cada alguien tiene su propia forma
Hoy se me antoja tu rostro
y decir que una vez mas he sido derrotado
por la ricas facies de tus ojos

1 comment:

Pp. said...

Somos los antojos de nuestros vacios.
Hermano, a veces pienso que carecemos
de antojos...
__
A veces nos hace falta ser derrotados..
otras tantas la nostalgia es demasiada

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...