Monday, June 09, 2008

jaque mate


se me acabo adjetivo de tu belleza,
se me agoto sustancia de tu simpleza

se me acabo dulzura de los silencios
se me agoto ternura de tus complejos

se me ha extraviado el cosquilleo
se han escapado los tres deseos
eros, tanatos y el pana Freud
todos a punto del desempleo

pues ya no escribo entre tus versos
ya no existo entre tus besos
ya no vuelo entre tu sexo
ya no exhumo en tus cabellos...

Y hasta la sed me es inhumana
como alma y arma de una tirana
se nos cayó de entre la sabana
sin importarle si habían ganas...

...y ya tus nalgas no son de oro
ni tus cabellos de mi edredón
pues ya mis manos no te desvisten
pues eres dama de otro peón...

1 comment:

alejandra_writer said...

Pase a saludarte que tenia tiempo sin leerte.

:)

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...