Tuesday, October 19, 2004

al alcohol... (aun invicto)

todos sabemos lo implacable que puede resultar el alcohol al ser tomado en exceso, los resultados catastroficos que pueden traer en nuestro sistema digestivo y las neuronas de nuestro cerebro... pero como todo humano es masoquista, como nos gusta la viana.. por lo menos en lo personal, los fines de semana nunca falta alguien que te invite a tomarte un traguito bien sea cerca de la casa o en las mercedes, san ignacio u otro lugar de concentracion cañil.. este fue el caso del pasado sabado, donde mi hermosa prima me invito a tomarme unos tragitos en el "CHANDELIER" (valga la cuña) en el conocido centro san ignacio., por lo general evito ir a ese lugar debido a la actitud narcisista caracteristica de la gente que le visita... bueno lo cierto es que cuando llegamos al sitio de "encuentro cañil" me percate de la asombrosa variedad de tragos que se pueden tomar.. (por lo general no salgo de la cerveza, ron, y cocoanis; bebida de pobre pues), nuestra curiosidad por probar cosas nuevas nos llevo a pedir unos martinis, exelente bebida, despues no conforme nuestra curiosidad y sentido burgues, nos encargamos de pedir una bebida denominada "the passion drink" una copa como de 50cm de alto por 30 de ancho.. donde habia una mezcla de diferente licores como vodka ginebra malibu fruit punch.. entre otros que no recuerdo.... Despues de unos cuantos traguitos, estos eran de a pitillo, las amigas muy refinadas y sifrinas de mi prima cedieron ante los efectos del alcohol, comenzaron por inventar coreografias a la musica electronica, luego empezaron las lenguas enrredadas que trajeron como consecuencia las risas incontrolables..DESPUES LO INEVITABLE... las nauseas y el muy conocido aunque poco agradable VOMITO.. no se porque me causa tanta risa el hecho de ver a alguien vomitando por causas de la curda, quizas sea le hecho de que yo aun no he pasado por la triste experiencia de devolver el estomago por causa del alcohol... quizas sea por el hecho de que sudo copiosamente por cualquier efecto fisico, como el bailar, cosa que es muy caracteriztica de los lugares de concentracion cañil.. pero lo cierto es el ver a alguien en este estado me pregunto como me veria yo en esa situacion, ya varios han intentado emborracharme hasta el punto de vomitar, pero solo han consoguido que me duerma, espero algun dia experimentar algo por el estilo, me diras "mazoquista" pero que te quedara al final si no las experiencias vividas... hasta ahora me puedo sentir orgulloso de mi "tripa cañera" pero no me molestaria que algun dia esta me falle.. .

No comments:

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...