Tuesday, October 05, 2004

La Soledad

disfrutar de la soledad es una de las cualidades o defectos que pueden definir a una persona... por un lado podemos decir que la resistecia a la soledad puede ser perfecto en muchas ocaciones, sobretodo cuando nos enfrentamos a la perdida de un ser querido en todos los sentidos de la frase.. rompimientos, muertes, viajes, mudanzas.. ayuda a no cometer tonterias y poder aalizar bien nuestros actos,.. Yo personalmente tuve miedo a la soledad hasta hace uno meses cuanod una de las personas mas relevantes de mivida hasta el momento se separo de mi.. y mi miedo a la soledad hizo que comeiera errores que al final me hicieron sentirme aun mas solo.. haciendo sentir mal a otra persona tratando de que esta sumplatara a la ahora ausente.. lo bueno fue que conte con la ayuda de mis amigos que me abriero los ojos a la situacion antes deque se volviera mas tensa..
Por otro lado una tendencia a la soledad puede ser perjudicial para uno mismo.. ya que comiensan los sentimientos de separatividad inmensa.. sentimiento de vivir en un planeta distinto al de los demas.. lo que conlleva a una depresion.. como ejemplo pondre a un personaje de la universidad que nos ecomunica con nade.. un completo antisocial.. con una actitud poco amigable y una apariencia que poco transmite confianza.. en sus ojos se nota una completa ausencia de alegria.. su nota que su vida se basa en su YO.. a quien nadie entiende, nadie comprende.. ahora mepregunto, Quien sera el altruista que le tienda la mano a esta persona cuado se sienta mal,, en que hombro llorara cuando su impotancia lo venza, a quien acudira cuandoeste confudido si su principal amigo a sido el mismo..
La soledad puede que nos haga falta en ciertos momentos y en circunstancias puede ser la mejor opcion, pero es una espada de doble filo que no es de fiar.. siempre se termina mal cuando tu primera opcion es la soledad,, no exista nada mejor que un hombro al cual acudir, un amigo a quien ayudar, una lagrima que secar o enseñar.. ya que esta es la escencia de la raza humana.. los sentimientos ms alla de los instintos, y si no hay a quien expresarlos es como un arbol que cae en medio de la nada.. Hace ruido al caer? para entender mi soledad, hay que empezar por saber cuando lo estoy"

No comments:

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...