Thursday, October 14, 2004

... NO TE ENTIENDO!!!!!!......

Hay solo dos cosas en la vida que son impredecibles… La muerte, (aunque esta a veces se hace anunciar) y las mujeres…

Las mujeres: extrañas criaturas que pueblan la tierra, causantes de alegria, felicidad, locura, desenfreno, lujuria y sobretodo de dolores de cabeza para los hombre.. (Sin alusiones personales a ninguna mujer). Pero es que por mas lado femenino que pueda poseer yo, por mas que halla sido criado alrededor de puras mujeres, por mas amigas que se puedan tener, aun no hallo la explicación de ciertos detalles en el comportamiento de estas extraordinarias criaturas que de un día para otro pueden cambiar de conducta de un modo radical, (sin dejar de ser ellas mismas claro esta), no se si es por el muy conocido “periodo” que las hace tan susectibles al cambio, o es una naturaleza genetica, o es que simplemente nosotros somos los extraños de la partida, los de mente cuadrada, los inaccesibles… lo cierto es que existe algo en ellas que en mi pequeña cabecita no encaja, no quiero citar ejemplos porque se que alguna de mis amigas podria tomarlo de mala manera, y prefiero no arriesgar,.. Simplemente queria reflejar mi curiosidad y confesar lo facinado (trastornado) que me encuentro por tan singular comportamiento, claro esta que jamás entenderé porque una mujer puede estar muy feliz un dia y otro puede convertirse en una bestia intocable, pero lo cierto es que todo lo que me queda de existencia les aseguro que indagare e investigare para ver si algun dia escribo el manual de “como entender a las mujeres y no morir en el intento.” .... jeje

1 comment:

EBE said...

Uds idem...my friend

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...