Tuesday, October 05, 2004

Gracias Amigos!!!

En los pasados dias estuve de viaje con los amigos de la universidad. exelente experiencia de mas esta decir.., lo cierto es que tuve la oportunidad de darme cuenta de muchas cosas.. Mi afan por hacer amigos, mi permanente sentimiento de separatividad ( sensacion de no ser totalmente distinto a los demas haciendo que te sientas impresionantemente solo), mi afan por encontrarme, identificarme... Jamas me habia sentido tan en ambiente como en la ultima cena de este viaje.. restaurante campestre, solo para nosotros. Musica de fondo: Norah Jones. Un exelente pollo a la parmesana para complementar el delicioso aroma de la lluvia que caia alrededor. En ese momento me embargo un sentimiento de estar en el lugar correcto, en el momento correcto.. (quizas con la persona correcta), son estos momentos de la vida que hacen pensar que esta vale la pena disfrutarla. no ponerse barreras donde no existen.. vivir al 100%... quizas a las demas personas que participaron en el viaje no sognifique tanto.. quizas si.. pero lo cierto es que para mi fue una grandiosa experiencia. Quizas porque debido a que no tucve hemanos, a cada uno de mis amigos los quiero como tal.. quizas fue por el simple hecho de haberme sentido tan importante en la vida.. quizas por que senti que pertenecía a la famila de la sociedad.. no tengo idea.. lo unica que me queda por decir es GRACIAS AMIGOS POR HABER ESTADO ALLI.. y quizas alguno otro importantes no estuvieron pero en el fondo estaban por lo menos en escencia acompañandonos en nuestro viaje.. asi como quisiera que me acompañaran en uno mas largo todavia.. en el viaje de la vida...

No comments:

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...