Monday, October 04, 2004

primer saludo

Bueno aqui estoy otra vez.. creando letras que en conjunto formaran el reflejo de mis pensamientos y sentimientos.. pense que escribir era de deprimidos.. aquellos en busca de algun oido secreto en el aire que los escuchara y ayudara.. ahora confirmo que esta teoria no es del todo cierta..
Si bien es cierto que todos aquellos escritores nocturnos y secretamente inspirados por la soledad buscan que alguien comprenda sus pensamientos con el poder de las palabras escrita.. pero tambien existe otra parte de nosotros que busca la creacion de algo nuevo.. algo que perdure hasta el final de los tiempos.. algo que defina nuestra existencia y que sea recordado por todos como la escencia de nuestro paso por la tierra.. es como un documental sobre nuestra existencia y un estudio de nuestras posibilidades de encontrar nuestro lugar en este mundo...
Por supuesto como aun no me siento creador de una maravilla que asegure mi inmortalidad en vuestras mentes.. que me ofrezca la satisfaccion necesaria para porder Dormir en paz.. seguire escribiendo... utilizando la palabra escrita como medio de transporte hacia mi felicidad... mi medio para perdurar eternamente...
espero encontrarles en alguna otra oportunidad... atte.
GRAN DRUIDA

No comments:

Amigo Verso

Encontrarse por suerte con el camino perdido. que tiene algo de hierba surgiendo entre las grietas Con parte del asfalto derruido y un poco ...